EL MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DE TKP/ML EROL VOLKAN İLDEM Y LA LUCHADORA DEL TİKKO FADİME ÇAKIL MARTIRIZARON

HomeGenel

EL MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DE TKP/ML EROL VOLKAN İLDEM Y LA LUCHADORA DEL TİKKO FADİME ÇAKIL MARTIRIZARON

En 6 de Septiembre, dos guerrillas maoístas del TKP/ML – TİKKO murieron en los operaciones militares de ejército turco, alrededor de la ciud

TKP/ML-MERKEZ KOMİTE AÇIKLAMASI: NUBAR KARARLILIĞI VE ROSA TUTKUSUNA ŞAN VE ŞEREF OLSUN! KOMÜNİST ÖNDER NUBAR YOLDAŞ ÖLÜMSÜZDÜR!
O MEMBRO DO O COMITE CENTRAL DO TKP/ML EROL VOLKAN İLDEM E A LUTADORA DO TİKKO FADİME ÇAKIL MARTIRIZADOS
TKP/ML MK-SB: “PARTİMİZİN 1.KONGRE ÇİZGİSİNDE SEBAT EDEN NUBAR VE ROSA YOLDAŞLARA”
Nubar ve Rosa yoldaşlar

Nubar ve Rosa yoldaşlar

En 6 de Septiembre, dos guerrillas maoístas del TKP/ML – TİKKO murieron en los operaciones militares de ejército turco, alrededor de la ciudad de Dersim en región Kurdistan. Según la declaración de TKP/ML, uno de los fallecidos es miembro del Comité Central del Partido, Erol Volkan Ildem, con nombre clave Nubar, y la otra es luchadora del TİKKO, Fadime Çakıl, con nombre en clave Rosa.

Durante de las operaciones, el estado evacuado los campos cercanos, bombardearon la zona con helicópteros, aviones de combate y drones. Todo tipo de herramienta de guerra que se está usando, incluyendo las armas químicas.  

Erol Volkan Ildem, de 38 años, había estado en la zona de la guerrilla desde 2009 como líder comunista y comandante de la guerra popular, y Fadime Çakıl, de 24 años, se unió a la guerrilla en 2013.

COMMENTS